lunes, 11 de junio de 2018

DON JUAN

Juan es de España (Mairena). El es alcalde y tiene tres casas para alquilar , tiene un hijo y vive con su mujer. Es alto, ojos marrones, pelo negro y tiene 25 años.
 Le gusta estar sentado jugando a la play y jugar a GTA V. Le gusta porque le entretiene. Empezó con su hijo pero no comparte su afición con nadie. El juego de GTA consiste en vender droga, coche, matar gente, robar,etc y no hay normas. Se convirtió en un alcalde que robaba dinero público. En vez de trabajar ,se ponía a jugar a GTA y a robar dinero. Se aislaba para jugar. 

Salio un día de su casa para ir a trabajar.
Ese día hubo un incidente, se le cruzo los cables y empezo a robar dinero publico ,y fue la policía municipal y un guardia civil a hablar con el. La guardia civil lo pillo robando dinero.
El guardia civil lo esposo para llevarselo al cuartel y el municipal hablo con el guardia civil y le dijo que se lo iva a llevar el. 
Antes de llegar lo soltó y le dijo que tuviese mas cuidado para la próxima vez. Al año lo cogieron porque lo investigaron mas a fondo y estuvo doce años en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario